LA ROMANA.- Con especial dedicatoria a Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, inició este viernes el cuadragésimo Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, en el Polideportivo Eleocio Mercedes de esta ciudad.
Pereyra, al agradecer la dedicatoria del torneo, dijo que esta acción reafirma el compromiso de Banreservas con el deporte en todas sus manifestaciones, promoviendo en los jóvenes dominicanos las disciplinas deportivas como oportunidades de desarrollo social en las diferentes localidades del país.
“Me siento más que honrado con esta dedicatoria y siempre lo digo entre Banreservas y el baloncesto dominicano hay un matrimonio sin divorcio. ¡Siempre cuenten con el apoyo de nuestra institución!”, exclamó.
Ricardo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), detalló que este torneo representa una tradición de cuarenta años en el pueblo de La Romana y ha servido de plataforma para la formación de grandes jugadores de este deporte.
De su lado, Ángel Laureano, presidente del comité organizador, agradeció a Banreservas por el significativo apoyo para la realización de este tradicional evento deportivo, lo que evidencia su compromiso con todos los dominicanos.
Cabe destacar que Banreservas se ha convertido en la institución que más apoya al deporte en la República Dominicana, como parte de su compromiso de responsabilidad social corporativa y su interés en respaldar a los diversos sectores de la sociedad dominicana.
En el acto inaugural estuvieron presentes Edwing Encarnación, exjugador de las Grandes Ligas; Tito Horfor, exjugador de la NBA; Rafael Uribe, presidente de la Asociación Dominicana de Baloncesto; Edward Espíritusanto, senador de la provincia de La Romana; Ivelisse Mercedes, gobernadora provincial; entre otras autoridades civiles y militares.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump retira la demana de 8.000 millones contra el fisco
España denuncia Israel retiene sus activistas en flotilla a Gaza
CUBA: Presidente reafirma el derecho a la «legítima defensa»
BOLIVIA: Gobierno coonfirma el cuarto muerto durante bloqueo
COE mantiene 18 provincias y DN en alerta por fuertes lluvias
Aprobación Trump cae al 37% mientras crece rechazo guerra
China y EEUU acuerdan reducir aranceles productos relevantes
Primer ministro reitera a EU que Groenlandia no está en venta
El dólar bajó 48 cts. y el euro 13; eran vendidos a $59.61 y $72.05
Secretario ONU alarmado por ataques cerca de planta nuclear

