Decomisan en RD combustibles llevaban a Haití de contrabando

imagen
El coronel Anderson Fabián Rivera, ERD, director de operaciones del CECCOM, junto a las conductoras del programa radial J-5 Interactivo, que transmite la Voz de las Fuerzas Armadas.

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustible y Comercio de Mercancías (CECCOM) dijo que ha decomisado más de 8 mil galones de combustibles, en operativos en las provincias Elías Piña, Montecristi y Dajabón.

El  coronel Anderson Fabián Rivera, ERD, director de operaciones del CECCOM, dijo que los operativos han abarcado la frontera con Haití de norte a sur, para lo cual se han auxiliado de militares del Ejército y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

“Las incautaciones incluyen más de 6 mil galones de combustible en estado líquido y más de 2 mil en estado gaseoso, que intentaron transportar haitianos para hacer negocios ilegales de esos productos, dada la escasez que se registra en su país”, declaró Rivera al ser entrevistado en el programa radial J-5 Interactivo, que transmite la Voz de las Fuerzas Armadas.

EL CECCOM es un cuerpo creado mediante decreto 279-04, y modificado por el decreto 51-21 que lo especializa como una entidad para contrarrestar la venta y distribución ilícita de hidrocarburos y otros productos como  tabaco,  alcohol y sus derivados,  y medicamentos.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
2 meses hace

ALMOMENTOHAITIANO.NET
NOTICIAS AL MOMENTO DE TODO LO QUE ACONTECE EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS…
UGANBA, EL VALLE DE LA VENGANZA!!

frank de jesus
frank de jesus
2 meses hace

EL PRESIDENTE ,ABINADER , DEBE CAMBIARLE EL NOMBRE AL ( CESFRONT) YA QUE FUE FUNDADO EN VISPERAS DE LOS TERREMOTOS OCURRIDOS EN HAITI DONDE ESTE CUERPO PASO DE PROTECTOR DE NUESTRA FRONTERA A VEHICULO PARA FACILITAR EL INGRESO DE REFUGIADOS HAITIANOS PRODUCTO DE ESAS y OTRAS TRAGEDIAS POR LO QUE YA LOS INVASORES HAITIANOS NO RESPETAN NI EL LOGO DE ESA INSTITUCION.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  frank de jesus
2 meses hace

TAMBIEN SE DEBE CAMBIAR TODO EL PERSONAL QUE HAYA ESTADO EN ESE CUERPO DESDE SU FUNDACION YA QUE TAMPOCO RESPETAN ESE LOGO ADEMAS DE QUE TIENEN UNA $RELACION$ MAS QUE FAMILIAR CON LOS COYOTES TANTO HAITIANOS COMO DOMINICANOS. AL NUEVO CUERPO FRONTERIZO SE LE DEBE PONER UN NOMBRE QUE VAYA ACORDE CON LA TAN ESPERADA INTELIGENTE DOBLE VERJA PERIMETRAL SI ES VERDAD QUE LA VAN A TERMINAR DE CONSTRUIR Y SI EL PRESIDENTE QUIERE LA PAZ PARA SU PUEBLO

Tu tocallo
Tu tocallo
2 meses hace

Mi Jungla me da Verguenza que unos simios se burlen de esta selva busquemos a los primates traicioneros de este pais y fusilarlo por traicion a la Patria en frente de las plazoletas o las principales Avenidas de Pais.