LA FLORIDA: Fallece la madre del periodista Fausto Rosario Adames
FLORIDA, Estados Unidos – Falleció en Fort Myers aquí, la señora Petronila Adames Frías viuda Rosario (Toñita), quien era madre del periodista Fausto Rosario Adames, director del periódico digital Acento.
El deceso se produjo cuando era intervenida quirúrgicamente en el Lee Memorial Hospital luego de un accidente de tránsito que le provocó lesiones y varios infartos. Este último se produjo cuando era trasladada a un hospital para recibir chequeos por padecimiento de diabetes.
Adames Frías tenía 92 años. Nació el 20 de octubre de 1928 en Santo Domingo. Desde muy joven se fue a vivir a Bonao.
Distintas personalidades han expresado su pesar por esta muerte, entre ellas los artistas Edward Mena, Fermín Ceballos, el influencer de YouTube Luis Cabrera, Kapullet, los empresarios José Fortunato y Purita Abreu, los líderes comunitarios Ambiorix y Daysi Beltré y Santiago César Pérez y los periodistas Zunilda Fondeur y Gheidy de la Cruz..
sp-am
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banca dominicana segunda más reputada en Latam y EE.UU.
Elly De la Cruz pega jonrón en triunfo de Rojos sobre Boston
Una mezquita en Punta Cana: libertad de culto religioso parcial
Cámara Santo Domingo celebra su primer Cóctel de Socios
Steffany Constanza presenta video tema “100% Dominicana”
Arranca el Festival Deportivo de Playa Hato Mayor-Vicentillo
Cap Cana cierra la Copa ATP Challenger de Tenis 2026
Ideas para reducir consumo de combustibles
Del reciclaje al engaño: la política que se repite
Club de Isha: programa infantil marcó generación en TV de RD


Parió un rastrero traidor vendepatria, maipiolo de odebrecht, brujo haitiano y asesino de niños, pero quizás esa señora no tuvo la culpa, algunos nacen así, ratas de nacimiento
Qué lástima que esta señora pariese a tan infame cerdo pro haitiano, como lo es ese azaroso director de Acento… el que tenía que morir era él, y no su madre, por hijueputa!
Descanses en paz la señora y a su hijo ese gran periodista que Dios les de la fortaleza necesaria por tan sensible perdida
Mi más sentido pésame a los familiares de esa prestigiosa dama. Paz a su alma.