De 6 libras y cuatro onzas la primera bebé nacida en RD en 2016
SANTO DOMINGO.- Anairis Payano Marte, una bebé de 6 libras y cuatro onzas, nació la madrugada del Año Nuevo, justo cuando el reloj marcaba las 12:00 de la medianoche, y se convirtió en la primera alumbrada en República Dominicana en 2016.
La niña, primogénita de sus padres, está aún en observación en el área de perinatología de la materniddad La Altagracia. Estos últimos viven en Sabana Perdida, en una casa alquilada. El padre trabaja en la construcción, pero en la actualidad está desempleado, al igual que la madre.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED consolida liderazgo en la transición energética y digital
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU. 

















El primero nacido en Madrid, un niño, padres canarios, y qué coincidencia, se llama Duarte (?).
Que casualidad que los primeros bebés del año siempre son del mismo sitio, parece que en Santiago, la romana, san francisco, etc. No nace gente…tremendo disparate de noticia, lo mismo de días pasados con el bebé 10 millones. Corrijan este disparate de noticia y digan lo que es, el primer bebé del año en esa maternidad
EL GRINGO HACE Y LOS MONOS IMITAN…….Y COMO SABEN ESTOS IDIOTAS QUE ESA EL LA PRIMERA…..EN ALGUN LUGAR DEL PAIS HABRA NACIDO ALGUN BEBE POR MEDIO A PARTURIENTA O PARTURIENTE….NO HAY MANERA DE AFIRMAR ESA INFORMACION….DE MANERA QUE SEAN COHERENTES Y NO IMITEN A SUS AMOS YANKIS.
Ni si quiera tiene que ser por parteras, en este país hay cientos de clínicas y hospitales, y miles de mujeres pariendo cada dia, es seguro que varias lo hicieron igual que esta
DOMINICANA?
Cojieron un gustazo.? Ahora que cojan un cantazo.
¿ y, es DOMINICANA?…