Dargam aboga liderazgo político advierta transformaciones
SANTO DOMINGO.- César Dargam Espaillat, miembro del directorio presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), consideró que el liderazgo político dominicano debe actuar conforme a los cambios en la sociedad, y consideró que tendrán éxitos los que sepan entender esta realidad y enfrentar mejor las transformaciones.
El dirigente político llamó a los militantes de esa organización política a olvidar el pasado y a concentrarse en los avances, cambios y tendencias que hoy dominan los escenarios mundiales.
El también ex presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) dictó una conferencia sobre “Tendencias del nuevo liderazgo”, en el marco del seminario “Por un nuevo liderazgo”, el cual abordó las recientes transformaciones en el liderazgo político.
Al intervenir ante cientos de dirigentes y militantes, manifestó que “el escenario actual está marcado por la obligación de hacernos responsables de construir nuestro futuro”.
Dargam Espaillat agregó que “trabajemos para reencauzar y fortalecer nuestro Partido Reformista, promoviendo un diálogo abierto, inclusivo y sincero; promoviendo un liderazgo que refleje confianza, credibilidad, accesibilidad, innovación y transparencia”.
El acto, que contó con la presencia del presidente del partido colorao, Federico (Quique) Antún Batlle, fue organizado por la JRSC y el Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP).
El seminario fue dirigido a cientos de jóvenes de diferentes pueblos del país, que se dieron cita en el local principal del PRSC como parte de un conjunto de actividades en ocasión del Día Nacional de la Juventud.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
















