Danilo y el PLD a la delantera en Europa, según resultados no oficiales

Mesa para las elecciones dominicanas que operó en el colegio Jaime Veras, en el sector Tetuan, en Madrid.
MADRID, España.- El presidente Danilo Medina y su partido de la Liberación Dominicana (PLD) figuran a la delantera, en los primeros resultados de los comicios en paises europeos donde residen dominicanos.
Próximo a las 11 de la noche hora local (5 pm en la República Dominicana) la oficina local de la JCE no había ofrecido resultados oficiales. Informó, sin embargo, que esto lo haría durante una rueda de prensa dentro de breves minutos.
Empero, un sondeo a boca de urnas realizado por los periódicos ALMOMENTO.NET y AMODOMINICANA.COM en unos 20 recintos electorales refleja que el PLD habría ganado en un 60% de ellos, incluyendo Suiza, Milan y La Espezia. En Madrid en el sondeo abarcó Parla, Legazpi, Colonia de Jardín.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?











