SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano Danilo Medina se reunió este viernes en su despacho del Palacio Nacional con el mandatario electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien está en la República Dominicana desde la noche del jueves.
Medina recibió a Sánchez Cerén junto a los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo, José Ramón Peralta, y de Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.
Sánchez Cerén, de su lado, llegó acompañado del secretario general del Sistema General de Integración Centroamericana (SICA), Hugo Martinez; del embajador de El Salvador en la República Dominicana, Carlos Calles, y de su asistente personal, Ronald Chávez.
Medina les ofreció un almuerzo en el cual también participaron el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el vicecanciller José Manuel Trullols y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez.
jt/am-sp
Danilo se reunió con el presidente electo de El Salvador
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

