Danilo recibirá al Presidente internacional del Club de Leones
SANTO DOMINGO, República Dominicana, diciembre 10.- El presidente Danilo Medina recibirá el 18 de este mes en el Palacio Nacional la visita del presidente Internacional del Club de Leones, Joe Preston.
Luego, el Congreso y el Ayuntamiento del Distrito Nacional les harán un reconocimiento.
También participará en una Cena de Gala del Jubileo que en el Salón Principal del Club Naco con la delegación internacional que le acompaña.
Durante esa actividad serán homenajeados los ocho únicos Leones Fundadores activos que quedan, de los primeros nueve Clubes de Leones de la República Dominicana., destaca una nota enviada por Rodolfo Espinal al periodista Salvador Ramírez Peña, de Mundo Turismo RD.
Entre ellos se encuentra, Mario Lama, quien recibirá de parte del presidente Preston un botón de Oro de los 50 años al igual que los demás clubes que este año cumplen 50 años.
El Club de Leones es la institución de servicio comunitario más grande del mundo y de acuerdo con las Naciones Unidas, una de las mejores ONG´s.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo















