Danilo viajaría a NY a mediados de abril

imagen
Danilo Medina

NUEVA YORK.- El viaje a esta ciudad que el presidente Danilo Medina había suspendido en Semana Santa para no coincidir con la visita de su principal contrincante político, Luis Abinader, lo efectuaría a mediados de este mes para promover su candidatura en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, y Pensilvania, informó una fuente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dentro de la agenda del Mndatario figura una reunión con los altos dirigentes de su partido, empresarios y profesionales, una cena gala, un encuentro con la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York que dirige el reverendo y senador Rubén Díaz, y un encuentro abierto con la comunidad en una escuela del Alto Manhattan.

Medina ha manifestado que lo que más le interesa del exterior es ganar la plaza de Nueva York, a decir del presidente de la seccional neoyorquina del PLD y jefe de la misión dominicana ante la ONU, Frank Cortorreal, quien manifestó públicamente esa inquietud del candidato presidencial en marzo, ante cientos de dirigentes y militantes de su partido.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios