SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), compartió con un nutrido grupo de jóvenes de la provincia Samaná, interesados en la política y la experiencia del ex mandatario como dirigente del PLD y su paso por la primera magistratura del Estado.
Se trató de una reunión coordinada por el Profesor Mario Olivo, quien es el presidente provincial del PLD, a solicitud de jóvenes interesados en incorporarse a la actividad política y que quisieron escuchar directamente al presidente Danilo Medina.
“Los participantes -jóvenes entre 18 y 35 años, acompañados por varios miembros del Comité Central, expresaron inquietudes sobre educación, empleos, oportunidades, la participación en la vida política y realizaron preguntas sobre la trayectoria política de Danilo Medina”, explicó Mario Olivo al concluir el encuentro..
Durante el encuentro, los jóvenes manifestaron su interés de militar en el PLD y de aportar activamente a sus comunidades en la provincia de Samaná.
Acompañaron al presidente Danilo Medina el miembro del Comité Político Domingo Jiménez, quien es el supervisor de Enlaces en la provincia Samaná, el presidente provincial Mario Olivo; así como los miembros del Comité Central Gonzalo King, Óscar Martínez y Flor Ortiz.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones


