Danilo Medina declara el 27 de junio Día de las Mipymes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina declaró que cada 27 de junio se celebre el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).
La disposición del mandatario está contenida en el decreto 202-18, que encarga, además, al Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, realizar las actividades conmemorativas a la fecha.
En sus considerandos, el gobernante señala que procede destinar un día del año al reconocimiento de todos los hombres y mujeres que participan en el desarrollo de las Miypimes nacionales.
Agrega que es importante la armonización de la conmemoración de este día con la fecha de celebración a nivel internacional, por lo que el país se acoge a la resolución de las Naciones Unidas, que decide declarar el 27 de junio como el Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas.
Con la medida, el Ejecutivo derogó, además, el decreto 2399, del 5 de octubre de 1984, que declaraba el 8 de junio como el Día de la Pequeña y Mediana Empresa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
Situación desesperada familias de Haití afectadas por fuego
Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines
Honduras gira a la derecha, Asfura asume la presidencia
ESPAÑA: Adompretur y Foro DoMadrid sellan una alianza
Muere Rafael Pineda, afamado locutor noticias TV hispana
Portaaviones nuclear Estados Unidos llega a Oriente Medio
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
Cree ideales de Duarte deben guiar verdadero cambio RD

















