El presidente Danilo Medina asciende a 13 mil 312 militares y agentes Policía
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo ascendió este sábado a general de brigada del Ejército de la República Dominicana al coronel Rafael Antonio Núñez Veloz.
Mediante el mismo decreto 79-15, también fue ascendido a general de brigada de E.R.D el coronel Germán Francisco Fernández Liz queda.
Con la disposición 80-15, el Jefe de Estado designó como subcomandante general del E.R.D al general de brigada Julio César Solano Durán y como contralor general de las Fuerzas Armadas al paracaidista Rafael Antonio Paulino.
Igualmente, a los generales de brigada Miguel Paulino Espinal, como subcomandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana; Nelson Miguel Moquete Checo, inspector general de esa misma institución y a Oscar Ceballos Hidalgo, comandante de la Base Aérea de San Isidro.
El Presidente también ascendió a general de brigada a los coroneles Jean Amílcar Romero Jorge, Julio Camilo de los Santos Viola y José Alejandro Acosta Castellanos, y con rango de contralmirante al capitán de navío Miguel Enrique Peña Acosta.
La resolución es retroactiva al 27 de febrero y afecta a los
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan dos muertes a causa lluvias asociadas a una vaguada
Aplazan acto por aniversario Jet Set debido a estragos lluvias
Inundaciones afectan distintas zonas de República Dominicana
Reanudan servicio en líneas 1 y 2 Teleférico de Santo Domingo
Edesur informa sobre avería en sistema eléctrico debido lluvias
MIAMI: RD firma 15 acuerdos durante feria Tradeshow 2026
Disponen una jornada laboral reducida en oficinas públicas
Suspenden docencia en zonas de RD en alerta por vaguada
Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio

