Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encabezará este lunes la inauguración de los dos centros de operaciones de tránsito aéreo que funcionarán en Punta Caucedo y Punta Cana.
El acto está programado para las 4:00 de la tarde en el complejo aeronáutico Norge Botello, de Punta Caucedo.
Estos centros constituirán un avance trascendental para la aviación civil dominicana, por los elementos tecnológicos con que han sido dotados. Los mismos cuentan con la más moderna tecnología y personal altamente preparado y entrenado para la manipulación de los equipos con los que desarrollarán sus labores.
A la actividead han sido invitados personas ligadas a las aerolíneas, agencias de viajes, técnicos y profesionales de la aviación.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial

