SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurado este jueves el Merca Santo Domingo,considerado el mayor y más moderno mercado de acopio y distribución de alimentos en Centroamérica y el Caribe.
Esta nueva plaza de productos agropecuarios está en el kilometro 22 de la autopista Duarte.Cuenta con 6 grandes naves de 7,200 metros cuadrados cada una , 278 locales comerciales para mayoristas y 616 espacios de 6 metros cuadrados para la venta directa de los productores así como e dos grandes naves para almacenar envases y comercializar productos comestibles.
En la mesa de honor del acto estuvieron, además del presidente Medina, el ex presidente Hipólito Mejía, en cuya gestión (2000-2004) se comenzó a construir esta gigantesca plaza. Ambos en diferentes oportunidades intercambiaron palabras de manera sonriente.
El director del Merca SD, Eusebio Guzmán, ofreció detalles sobre la forma en que ésta operará,
En el discurso central, el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, destacó que la inauguración del Merca Santo Domingo coincide con la celebración del Día del Agricultor
La operación de compra y venta de víveres carnes y vegetales comenzó de inmediatocon opiniones a favor y en contra de clientes y vendedores.
Danilo e Hipólito en la inauguración del merca Sto. Domingo
Escuchar artículo
55 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Meteorología prevé fuertes lluvias para este sábado en RD
Fallece en NY Carlos McCoy, electricista y comunicador
Dajabón: Ejército de RD detiene a 23 haitianos indocumentados
María Corina Machado y su lucha cuesta arriba
Capturan deportado desde EU, acusado muerte de 4 personas
Una advertencia que República Dominicana no debe ignorar (Opinión)
Felicita tripulación Artemis II; ve a Marte como próximo paso
Comienzan de manera formal negociaciones de paz Islamabad
¿Será cierto que Trump no está en sus cabales? (OPINION)
Este domingo la RD iniciará el proceso renovación de cédula

