Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
SANTO DOMINGO.- El expresidente y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró este domingo que “estamos transformando la estructura desde las mesas y recintos electorales para sacar al PRM del poder en las elecciones del año 2028”.
Medina habló tras finalizar una asamblea de miembros y militantes del PLD en Santo Domingo Norte.
Informó que la organización política desarrolla un proceso de reestructuración a nivel nacional, orientado a fortalecer su base electoral y preparar el camino hacia la definición de su propuesta presidencial.
Explicó que el PLD está cambiando su estructura orgánica para organizarse a partir de las mesas y recintos electorales, de manera que cada miembro pertenezca al colegio donde ejerce su derecho al voto, formando parte de un oomité de base y, a su vez, de un intermedio correspondiente a su recinto electoral.
“Todo el que está organizado en el PLD pertencerá a una mesa donde vota, a un Comité de Base de los votantes de esa mesa y a un Comité Intermedio del recinto electoral”, precisó.

LA ASAMBLEA EN SANTO DOMINGO NORTE
Durante la asamblea fueron juram,entados 300 nuevos miembros.
Las palabras de bienvenida las pronunció Johnny Thomas, presidente del PLD en Santo Domingo Norte, quien destacó la unidad e integración de los militantes y dirigentes de allí para lograr el éxito alcanzado en el encuentro de este domingo.
Cristina Lizardo, presidenta en Santo Domingo, elogió el esfuerzo desplegado que concluyó con una asamblea entusiasta, una señal de la fortaleza alcanzada por el PLD.
Asistieron el secretario general Johnny Pujols; los vicepresidentes Temístocles Montás, Zoraima Cuello e Yván Lorenzo; el presidente municipal, Johnny Thomas, Lidio Cadet, Elías Cornelio, Alfonso Ureña, los diputados Gustavo Sánchez y Damaris Vásquez, así como los dirigentes René Polanco. Luis Santana, Cirilo de los Santos, Emmanuel Morales, Sócrates Pérez, Leonardo Aquino, Ramón Martínez y Blanca Rodríguez, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Muere Willie Colón, músico e intérprete de íconos de la salsa
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Asonahores anuncia feria de comercialización turística DATE
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
Organizaciones de izquierda llaman a marcha este domingo
6 muertos, 15 heridos por màs ataques aéreos rusos a Ucrania
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Therion: ¿expresión cultural o señal de crisis de identidad?












Considero a Danilo como una persona honesta y no corrupta, que lamentablemente se rodeo de corruptos y que tiene un grave apego al poder…!Y al EGO!…deberia ya retirarse de la vida publica y dedicarse mas a su propia salud
Este resentido social y desvergonzado por todo lo que hizo junto a su familia desfalcando al estado, su corrupcion y sacrificar la soberania de forma vil, todavia este pais le permite hablar y hasta ufanarse de llegar al poder. Es en Las Parras que todos deberian estar los del PLD, FP, PRM, Reformistas y todos los demas ventorrillos politicos de RD. Son descarados y sinverguenzas! NO OLVIDAREMOS A LOS CORRUPTOS JAMAS!
Danilo Da Pena
Buen chiste. Mentiroso como siempre. Cual Corrupción la suya y su partidos y familiares
LO DE SIEMPRE SAL;IMOS DE UN MAL. Y CAEMOS EN OTRO PEOR. JA.JA.JA. Y AHORA SALE OTRA LOCA DICIENDO QUE ELLA ES LA BUKELE DOMINICANA. EN VEZ DE DECIR QUE ELLA ES UNA JUANA SALTITOPA O MARIA TRINIDAD SANCHEZ., DIOA MIO LIBRANOS DE TANTOS SALVADORES, DE LO POQUITO QUE NOS QUEDA DE PATRIA, YA MISMO LOS HAITIANOS NOS SACARAN A PATADAS…. EL NAVEGANTE MARITIMO
Navegante…si a los haitisnos le cae un tipo de gobierno como el corrupto que habia cuando el PLD !Se los lleva quien lo trajo!. En haiti se roba POCO porque hay poco…aquie se ROBA MAS
Hasta cuándo dejara de asar Danilo…ese maldito, que cuando lo hiban a meter preso se hizo el malo…ustedes lo han visto en el hospital jamás…**** rata
Y k es lo k esta fumando danilo
No se entiende porqué este señor nunca fue investigado.
Se invento un cancer en un deo miñiqui!
Danilo mierdina ya trae la mentiras desde el vientre de la madre
Danilo mierdina al que ya nadie le pone asunto debido que ha demostrado que es un mentiroso patologico, la pandilla de atracadores del pueblo dominicano parece que la derrota de las Ultima dos elecciones no le han enseñado que ya El PLD es un cadaver que jamas volvera a resucitar
CON LA ACTITUD DE DANILO , EL PLD NO SACA 5%.
DANILO UN RESENTIDO SOCIAL, QUE NO CONCILIA ELSUEÑO MAQUINANDO.
LOS FAMILIARES DE DANILO DEBEN DE INTERNARLO ESTA LOCO, DANILO DESPIERTA , SIGUES DORMIDO.
DANILO EL MAYOR ALIADO DEL GOBIERNO.
DANILO HACIENDO VULTO CON SUS ENCUENTROS PORTATILES, DONDE QUIERA QUE VA OBSERVEN A LA MISMA GENTE, POBRE DANILO.
Baboso….
Danilo la única forma de sacar del poder el PRM es si usted deja ese lío de falda y poder y apoya al partido que este más cerca de ganar, deje ya de ser tan vengativo
Pero es que este viejo perdió la razón?
¿UN PARTIDO EN CAÍDA LIBRE?
2016 (hace diez años): ⬆ 62%
2020 (hace seis años): ⬇ 37%
2024: (Hace dos años): ⬇ 10%
25% menos en el 2020 en comparación con el 2016.
27% menos en el 2024 en comparación con el 2020.
52% menos en el 2024 en comparación con el 2016.
Si Leonel se repetira no hablara que corruccion. Por eso nunca más volverá por creer al pueblo estúpido.
exacto, se cree que tenemos la cara de cu-lo. atento que el se vende como el más intelectual del planeta, sino hace fraude, al poder no vuelve jamas.
Totalmente de acuerdo con nuestro líder y presidente de nuestro partido, el compañero Danilio Medina. Vamos a sacar del poder a este desgobierno, que ha arrabalizado todo lo que enconraron bien.
Jajajajaj buen chiste del peleladron mayor.
Dios mío y en que mundo vivirás Danilo Medina en que mundo,quien podría aconsejarlo de que un partido dividido nunca gana en ninguna parte del mundo.INCREÍBLE PERO CIERTO.
Sencillamente, Juan Bosch, le puso de apodo DAÑINO MEDINA , y como siempre dió en la diana. Yo lo rechazaba por instinto; pero después que fue Presidente:: CUANTO DAÑO HIZO AL PAÍS 😢
Jajajaaj k fumo este
NI DANILO, NI HIPOLITO, NI ABINADER, NI LEONEL, MUCHO MENOS SUS HIJOS E HIJAS. YA ES HORA DE SACAR DEL PODER Y LA IMPUNIDAD S ESTE ESTERCOLETO DE SISTEMA DE PARTIDOS CONTROLADO POR FAMILIAS DE EMPRESAURIOS QUIENES HS SAQUEADO ESTE PAÍS POR SIGLOS
son todos unos saqueadores, ladrones sinverguenza, sin dignidad.
Que vergüenza escuchar este delincuentes..wao sí hubiera estado en china ya tuvieran todos fusilados por ladrones
Jaja !
NARCOTRÁFICO
Edickson Herrera Silvestre, regidor del PRM, fue condenado a 7 años de prisión en USA !
A favor del regidor Herrera Silvestre fueron presentadas 12 cartas de familiares pidiéndole clemencia a la jueza. Seis de esas pertenecían a sus hijos, tres varones y tres hembras. Una de su esposa, otra de su madre, tres hermanos y una hijastra.
ESO ES POLITIQUERÍA PARA MANTENERSE EN LA PALESTRA Y CONSEGUIR RECURSOS DE LOS MILLONES QUE DA LA JUNTA PERO ESE PARTIDO VA POR EL MISMO CAMINO DEL PRD
Este anda siempre en la nubes
Ay ombe Danilo se pasará toda su vida ilusionado por el poder, dando ASCO, Danilo es con 50%+1 que se ganan las elecciones y el pld en las elecciones pasadas sacó 10% en el 2028 no llega a 5%
¿Y NO DIZQUE ESTE PILLO TENIA CANCER? PUES SERA’ CON LA BELLA SALUA QUE PIENSA GANAR… AUNQUE NO SACARAN NI UN 15%… ESCRIBANLO. AH, Y VAN DE ALIADOS DEL PRM.
El cancer que se inventó fue un chantaje del momento para que no lo trancaran
claro ese es un delincuente de arroyo cano, tu lo a visto enfermo, y hay una jueza que es socia de el por eso quedó impune, y tiene la cachazas de querer volver al poder, DIOS pero aquí hacen falta gobierno como los de china, que ahorquen todos estos ladrones del mismo diablo.
ERA POR SI CAÍA PRESO QUE IBA A SALIR CON EL CUENTO DEL MÉDICO
Ay ombe…!! Cuanta **** junta habla este «inocente» ladronazo. CARAJO!!
Me borraron: «cuanta MI/ER/DA junta…
HONOR A QUIEN HONOR MERECE. EL LEGADO DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA DEBE SER INMORTALIZADO, SU EJEMPLO DE HONORABILIDAD, SOLIDARIDAD, TRABAJO, DIGNIDAD, Y AMOR DEBEN SER POR SIEMPRE GUIAS PARA TODO EL PUEBLO DOMINICANO. EL PUEBLO CLAMA A GRITOS POR SU GRAN LIDER Y EL PLD. #FuckPRMierrda
Me duele tanta baba Danilo y sus ladrones
Hey amigo no les des contestación a este tipo que con tu contestación tú los hace mucho más importantes.
**** pero esta pu-ta de marra ph.d, se merece que le matemos por hijo de la gran pu-ta que es, tu **** madre, porque tu no explica de dónde maxi montilla saco tantos miles de millones? tu lo que ere un falta de respeto, ++gvo
si a este tal marra ph d. tenemos que picarle y echarlo en un saco al río, para que deje de faltarle el respeto al pueblo, aquí sabemos que tu sabe todo lo que danilo permitió que hagan sus allegados y familiares. te presta hablar tonteria aqui, como viéndole la cara de cu-lo al pueblo.
Hey amigo STOP, no les conteste a ese tipo que con eso tú les está dando importancia.
Amigo nunca les des contestación a ese tipo que con eso tú les está dando importancia.
Eres el Rio ozama de baba
Baboso la boquera te esta comiendo la boca!!
Por el grajo te encuentran si acaso te pierde, baboso!!
Mientras el PL D huela al ladrón de Dañino Medina no sacará ni un Alcade pedaneo , ese azaroso debería estar preso , por ladrón y pillo !!! Por cuenero y putero y por permitir que sus hermanos desfalcaran este país !!!
Pero DON GATO y su pandilla piensan que es chiclèt que mastica la chiva. Ya el pueblo habrio los ojos con el PLDGATO
Que buena m. i .e. r. d a esté Dañino Medina y eso que simpatizo por el P L D claro sin este energúmeno y ladrón !!!!
Si danilo sigue en el comité político y la presidencia del partido, el pld sacará meno de 20%
Y leonel pueda que fuera el próximo presidente
UN 5%
El PLD no levanta ni con orquesta de Guayacán, Danilo se está dando un pa Geo mental.
Danilo esta delirando. El tiene al pld secuestrado y lo está destruyendo
Con cual candidato?
Danilo el solar cuesta nada,sigue roncando
Najayo es paciente
Con que fuerza de 12% a un 50 hay mucho trecho
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tal vez le ganan una alcaldia quien sabes