Danilo acude a Villa Liberación en solidaridad; repararán viviendas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa a Villa Liberación en Santo Domingo Este, donde observó las condiciones de hacinamiento en la que viven 362 familias.
«En su recorrido por esa barriada, el gobernante pudo ver viviendas sin baños y apartamentos, sin escaleras ni ventanas. Casas inservibles», indica una nota de la Presidencia de la República.
Indica que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado asumirá los trabajos de reparación y terminación de las viviendas.
Visita maternidad de Los Mina
Luego, Danilo estuvo en la Maternidad de Los Mina. Allí supervisó los avances de la remodelación y remozamiento de ese hospital.
Esa maternidad está entre los 56 centros sanitarios en los que se está trabajando en todo el país. Será reinaugurada en las próximas semanas.
«Hace días el jefe de Estado entregó el centro educativo Villa Liberación, que beneficiará a 875 estudiantes. Este plantel será incorporado al nuevo sistema de Jornada Escolar Extendida», dice el documento.
Acompañaron al Presidente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director de la OISOE, Francisco Pagán, y el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez. También, el asistente del presidente, Carlos Pared Pérez y la diputada Isabel de la Cruz.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Barbecue ganará próximas elecciones en Haití (OPINION)
Pacheco conecta con amplia franja del PRM (OPINION)
Cuando los de abajo son noticia y acaparan la atención
Air France marca el reinicio de sus operaciones a Punta Cana
COD recibe la antorcha de los Juegos Militares y Policiales
PNUD y Asociación Cibao por impulsar la inclusión financiera
Fertilidad en crisis: la caída silenciosa nacimientos en RD
Propeep iniciaa Ruta del Arte 2026 en municipio de Castillo
Javier García opina PRM saldrá del gobierno por su incapacidad
TURISMO: WTC, Cruise On Land y Punta Cana (OPINION)

















