Daniela Castillo avnza en Copa La Zarina J30 Tenis en Cabarete
CABARETE, PUERTO PLATA.- La tenista dominicana Daniela Castillo Macario avanzó a los cuartos de final de la Copa La Zarina J30 Cabarete, que se juega esta semana con más de 100 jugadores de 20 países, en las canchas de tenis de Sea Horse Ranch, en Cabarete, Puerto Plata.
Castillo Macario, tres del torneo, dio cuentas con sets de 6-1 7-6(4), sobre la estadounidense Adriella Samabaly, para meterse en los cuartos de final.
Mientras que en dobles, Paz Cabral, la criolla junto a la argentina Milagros Belén, ya están en las semifinales, tras vencer por 5-0 y retiro, a la dupla conformada por la estadounidense Diana Ensignia y Patricia González, de Cuba.
Los partidos de los cuartos de final de sencillos se juegan este jueves, desde las 8:30 de la mañana. No antes de las 11:30, las semifinales de dobles.
El torneo da 30 puntos a los campeones de ambas ramas.
Wilson Joya, de Colombia, es el réferi del torneo, Jordi Vilaró, el director general.
Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias a La Zarina, como patrocinador oficial; Gencloben, Hard Rock Café Puerto Plata, Millennium Resort & Spa, Fedotenis, ITF y Dwight Global Online.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica

