SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dispuso hoy la entrega de un apartamento al medallista de bronce olímpico Luisito Pié, quien arribó este lunes en la tarde al país tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Así lo anunció el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien encabezó el recibimiento del atleta, junto a directivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) y algunos de los competidores locales que participaron en la cita atlética brasileña.
Díaz revelo, además, que además de la vivienda Pié recibirá una compensación económica a ser anunciada más adelante.
El atleta de taekwondo fue el único de la delegación dominicana que alcanzó medalla en la cita olímpica.
Pié llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas poco antes de las seis de la tarde, donde lo aguardaban familiares y amigos que le vitoreaban sin cesar.
El COD anunció que junto al Ministerio de Deportes realizará mañana una caravana en apoyo a Pie que partirá del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y se desplazará hasta Bayaguana, Monte Plata, de donde es oriundo el peleador.
EFE
VIDEO NOTICIAS SIN

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski pide ayuda para mantener sistemas energía
Trump exige autoridades dar victoria a su candidato Alaska
El Salvador defiende tropas en Haití, en Cumbre Iberoamérica
EEUU: Gobernador California conmuta condenas a muerte
Dice en el 2028 en RD habrá “inicio de relevo generacional”
El Salvador y Haití fortalecen cooperación frente al crimen
Cuba enfatiza castigo colectivo de los Estados Unidos a la Isla
DGM detiene 1,447 haitianos indocumentados en 24 horas
90 alcaldes del PRM respaldan candidatura de David Collado
Gobierno de RD proyecta un déficit fiscal al cierre del 2026

