Dajabón: Un muerto y cinco heridos en accidentes de motocicletas
DAJABON, República Dominicana- Un muerto y cinco heridos, incluida una menor, es el balance de dos accidentes de motocicletas en Jarabacoa y en Corral Grande, de esta provincia.
El fallecido fue identificado como Beto Pérez, quien según testigos participaba en una competencia ilegal de motocicletas y chocó contra un poste del tendido eléctrico.
Los heridos son Mariela Gómez, de 18 años; Humberto Jiménez, de 19; Olga Lidia Martínez, de 18; María Dolores Jiménez, de 17 y una menor de 12 años, cuyo nombre no fue posible obtener de inmediato.
Estos resultaron lesionados al originarse un choque entre dos motocicletas en la que se desplazaban por la calle Principal de la referida localidad. Fueron atendidos en la Sala de Emergencias del hospital Matías Ramón Mella y posteriormente referidos, excepto la menor, al hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Espaillat califica ‘asesinato’muerte enfermero a manos ICE
BOSTON: Muere dominicano cayó desde un quinto piso
Asume nuevo cónsul RDislas Antigua y Barbuda
MADRID: Dominicanos honran a Duarte con ofrenda floral
Dice mejor homenaje a Duarte es una República independiente
Cree ideales de Duarte deben guiar verdadero cambio RD
Vicente llama partidos cumplir 10 % para formación política
Libro analiza participación militar de Brasil en 1965
ESPAÑA: Asociación Colonia Dominicana renueva directiva
El Estado paralelo, fragilidad institucional y corrupción por omisión

















