Dajabón: Un muerto y cinco heridos en accidentes de motocicletas
DAJABON, República Dominicana- Un muerto y cinco heridos, incluida una menor, es el balance de dos accidentes de motocicletas en Jarabacoa y en Corral Grande, de esta provincia.
El fallecido fue identificado como Beto Pérez, quien según testigos participaba en una competencia ilegal de motocicletas y chocó contra un poste del tendido eléctrico.
Los heridos son Mariela Gómez, de 18 años; Humberto Jiménez, de 19; Olga Lidia Martínez, de 18; María Dolores Jiménez, de 17 y una menor de 12 años, cuyo nombre no fue posible obtener de inmediato.
Estos resultaron lesionados al originarse un choque entre dos motocicletas en la que se desplazaban por la calle Principal de la referida localidad. Fueron atendidos en la Sala de Emergencias del hospital Matías Ramón Mella y posteriormente referidos, excepto la menor, al hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Super Ultra Megacañonazo reunirá grandes estrellas música
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
















