DAJABON: Sepultan a son de bachata presunto delincuente mató PN
DAJABÓN.- Julián Elías Vargas Cabrera (Julián el del Plan), de 52 años, el presunto delincuente que murió en un intercambio de disparos con la Policía, fue sepultado como lo pidió, a ritmo de bachata y con su hija y su esposa bailando.
Así lo muestra un video que circula en las redes sociales, en el que se escucha la música del también fallecido artista Nelson Carrasco.
Vargas Cabrera cayó abatido por la Policía a principios de semana, tras presuntamente enfrentar a una patrulla policial que intentó frente a un banco en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
Según la Policía, abordó al hombre tras recibir una llamada de un hombre armado con actitud sospechosa próximo al Banco de Reservas de la referida localidad.
Las autoridades encontraron al cadáver la pistola sin numeración, dos cargadores, 19 cápsulas calibre 9 milímetros, 11,000 pesos en efectivo, cinco pesos venezolanos, unas gafas, una billetera y un celular.
También ocuparon de la yipeta Honda, modelo CRV negro, placa G447946 en la que se transportaba.
La Policía dijo que el occiso tenía un amplio prontuario delictivo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)

















Y nadie investiga y asi se quedó. Otro mas de la larga lista de ejecutados por la PN.
Bien muerto está ese delincuente por suerte no mató un inocente