DAJABON, República Dominicana.- Tres empleados de una empresa minera murieron asfixiados con monóxido de carbono mientras realizaban excavaciones en el municipio de Restauración, de esta provincia.
Entre las víctimas figura el ingeniero Ramón Herrera (Monchy) y otros dos empleados de la compañía Unigold.
En el incidente también resultó herido un hermano de un funcionario gubernamental cuyo nombre no fue revelado de inmediato.
El hecho ocurrió en la comunidad Jiménez, donde la empresa realiza excavaciones para extraer muestras de oro.
La muerte de los hombres se produjo tras éstos haber encendido una planta eléctrica en las profundidades de una perforación al pie de una montaña.
Las labores de rescate fueron suspendidas debido a la oscuridad y dificultad para accesar a la zona.
jt/am
jpm-am
DAJABON: Mueren tres buscaban oro
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lo que Colombia acaba de recordarle a América Latina
Leonel señala: «Las encuestas aún no me mandan al retiro»
Abinader dice no permitirá que bandas Haití se acerquen a RD
Repatrían a 32 migrantes a la RD tras llegar a costas Puerto Rico
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas
Antorcha de los JCC 2026 recorre municipio de Santiago
Obras millonarias y leyes olvidadas: la contradicción del Estado
Perú: gran aventura y una ruleta rusa

