DAJABON: Más de cien haitianos fueron detenidos por entrar RD sin documentos
DAJABÓN, República Dominicana.– Un total de 117 haitianos indocumentados fueron detenidos cerca de este mediodía en esta provincia fronteriza, confirmaron este lunes las autoridades.
Con ellos suman 2,500 los que han sido detenidos por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) luego de ingresar ilegalmente a territorio dominicano por esta zona del país.
Los extranjeros fueron sido detenidos en puestos de chequeo de dicho organismo así como también deambulando por caminos, carreteras y montes, según reportan medios periodísticos.
En lo que va de año suman 46 mil 565 los haitianos indocumentados que han sido detenidos en localidades dominicanas. Enero, junio, abril y mayo fueron los meses en los cuales se registraron más apresamientos.
El CESFRONT informó que los indocumentados fueron entregados a las autoridades de Migración de su país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»











