SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Cultos del PRD abogó por el cabal cumplimiento de los compromisos para un Gobierno Compartido y de Unidad Nacional con el Partido de la Liberación Dominicana.
A través de su director, Perfecto Núñez, el organismo resalta los aportes desplegados en los pasados comicios para ver coronada la reelección del presidente Danilo Medina.
Recordó la promesa de que, como organización aliada, el PRD iría al gobierno y sería compensado con el veinte por ciento de los empleos en las alcaldías controladas por el PLD.
“La Dirección de Cultos no escatimó esfuerzos económicos ni de horas de trabajo militante durante la pasada campaña, con la activa participación de más de catorce mil líderes religiosos en todo el país, sumando más de 46 mil votos al PRD, equivalentes al 17 por ciento del total de su sufragio en las pasadas elecciones”, dijo.
Instó al Presidente Medina y a Miguel Vargas a cumplir cuanto antes con la cuota que corresponde a ese frente de masas.
Pide a la máxima dirección perredeista ser más pragmática que política en la colocación de sus dirigentes en puestos públicos, evitando la búsqueda de supuestos perfiles incompatibles con muchos dirigentes de base de la organización.
Advierte que las tácticas dilatorias y excluyentes nunca han dado buenos resultados al PRD, por lo que insiste en la necesidad de solucionar el problema con imaginación y pragmatismo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
34.44% de la población de la RD tiene entre 15 y 35 años de edad
Vladimir Guerrero Jr. batea tres hits en victoria de los Azulejos
Una intervención solicitada y oportuna que nadie agradece
EU: Powell dejará jefatura FED pero seguirá como gobernador
Nueve equipos competirán en el Clásico de Softbol Los Alcarrizos
Santo Domingo, génesis y ruptura de dos naciones
BCRD premia ganadores de los “Economistas del Futuro”
Llama Gobierno atender alerta de Rainieri sobre turismo en RD
Los Mogotes y Villa barren en béisbol RBI Rica Villa Altagracia
Congreso “Puentes Botánicos» cierra con llamado conservación

