Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Puerto Príncipe, 7 dic.- Un grupo de 43 miembros de la Policía Nacional de Haití culminó sus entrenamientos en Colombia, un curso que sirvió para reforzar habilidades dirigidas especialmente a la lucha antipandillas que libra hoy la nación caribeña.
La preparación fue diseñada por instructores especializados de la Policía Nacional Colombiana, y se centró en cinco áreas prioritarias destinadas a fortalecer las capacidades operativas y estratégicas de los agentes haitianos.
Los uniformados recibieron clases de seguridad ciudadana, investigaciones penales; operaciones tácticas en zonas urbanas y rurales; información y luchar contra el contrabando.
De este modo, Colombia reafirmó su papel como aliado de Haití y su compromiso constante de apoyar iniciativas que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad, la paz y la estabilidad en la llamada Perla de las Antillas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE
Llueve fuerte en Capital y otras zonas RD debido a una vaguada
El discurso se audita, no se aplaude (OPINIÓN)
Israel inicia nueva oleada de bombardeos en contra de Irán
Debieron enmudecer: aprender a callar es saludable (OPINION)
Banco Popular lanza «Toke», un nuevo sistema pagos digitales
Dice pedido rendición «es sueño que se llevarán a la tumba»
Cuando el poder se desborda: EE.UU., Irán y el riesgo de un mundo sin reglas (opinión)
Rebrote 2026 favorecerá economía y al Gobierno (Opinión)












A esos le va pasar igualito que a los jodidos policias de Rep. Dominicana que los han enviado a España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Francia, Israel, Japón y Coreal del Sur. Todo ha resultado en vano, desde que pisan aca no sirven para nada, andan de disparatosos dando vueltas a toda velocidad en motores y desbaratando vehiculos, dormiendose en los vehiculos o chateando en los bancos de los parques urbanos, macuteando a motoristas y piperos
¿43 policias? !Seamos mas serios!