Cuerpo de Bomberos SDN celebra cena Navideña
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte celebró su cena anual de confraternidad, con un show artístico y una rifa, en su sede central.
Candelario Villar, intendente general, junto al alcalde, René Polanco, dieron además un corte de cinta simbólico como compromiso de seguir remozada la institución así como al parque Los Cacaíto contiguo a la institución.
Villar apadrinará dicho parque y se comprometió de mantenerlo limpio, una tarea que le corresponde al ayuntamiento.
Pero que es un foco de contaminación por la gran cantidad de basura que colocan en ella los moradores del sector, así como los usuarios del lugar.
En la rifa fueron participaron los bomberos fijos que tienen menor rango. Los premios consistieron en abanicos, compras, un micro ondas, un horno y una plancha, así como dinero en efectivo, la cual fue patrocinada por la brigada empresarial.
De su lado el alcalde reiteró el apoyo que les dará a esa institución a partir del próximo presupuesto 2017.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada











