Cuba gana la final (m) Norceca de Voleibol de Playa en Dominicana
JUAN DOLIO, República Dominicana.- Los cubanos Noslen Díaz y Jorge Alayo se coronaron hoy campeones del Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa, al superar 2-0 a los canadienses Samuel Schachter y Daniel Dearing, en un torneo con sede en República Dominicana.
El equipo de la isla caribeña ganó los dos sets 24-22, 22-20 en las canchas de arena de Juan Dolio.
En la Final Norceca 2022, Díaz y Alayo cedieron frente a Schachter y Dearing, pero este año lograron el deseado triunfo viniendo de atrás con una diferencia de cuatro puntos en el primer tiempo.
Los cubanos avanzaron al partido por la medalla de oro tras vencer en semifinales a Rubén Mora/Jefferson Cascante de Nicaragua 2-0 (21-9, 21-14), en tanto Schachter/Dearing superaron a Miles Partain/Andrew Benesh de los Estados Unidos 2-0 (21-16, 21-19).
El bronce fue para Partain/Benesh al derrotar (21-16, 21-9) a Mora/Cascante, ganando su primera medalla en el Tour Norceca de Playa.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder dominicano da triunfo a Orioles en las Grandes Ligas
Diputada dice bases del PRM respaldan convención cerrada
Llama mantener paz, cordura y prudencia en Semana Santa
Lorenzo insta Gobierno reducir gasto antes de exigir sacrificios
Punta Cana prepara la noche histórica “Urban Bash 2026”
Hacia una nueva primavera para el mundo
Desacato institucional
Marzo glorioso en Santiago de los Caballeros
TURISMO: Clúster Montecristi presenta nueva junta directiva
Jardines del Centro León será escenario Retratos de mujer

