Cuadrangular de Rafael Devers impulsa la victoria de Boston
KANSAS CITY, Missouri.– El jonrón de 440 pies del dominicano Rafael Devers rompió un empate a uno y Lucas Giolito lanzó hasta la séptima entrada para su primera victoria desde 2023 en la victoria 3-1 el domingo de los Boston Red Sox ante los Kansas City Royals.
Giolito (1-1) permitió dos sencillos y una carrera sucia en seis entradas y 2/3 para obtener su primera victoria con Boston. Se perdió la temporada pasada debido a un desgarro parcial del ligamento del codo, y su última victoria fue para Cleveland el 15 de septiembre de 2023.
Devers –nuevamente como bateador designado dos días después de que el dueño de los Red Sox, John Henry, volara a Kansas City para reunirse con el toletero que se niega a jugar en primera base– siguió su actuación de 4-4 del sábado con un monstruoso jonrón. Con un out y un corredor en primera en la sexta entrada, Devers conectó en el primer lanzamiento de Seth Lugo al centro, su séptimo cuadrangular del año.
En la tercera entrada, Giolito lanzó descontroladamente más allá de la tercera base en el toque de bola de Kyle Isbel, permitiendo que Drew Waters anotara. Después de eso, enfrentó el mínimo de bateadores.
Por los Red Sox, el dominicano Devers de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Wilyer Abreu de 4-3 con una anotada y una empujada, Carlos Narváez de 3-1.
Por los Royals, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Maikel García de 4-0.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Cuando los aliados comienzan a preguntar por la guerra
¡ADP, basta ya de tus abusadoras huelgas!
Ministerio de Educación recibe elenco de la serie “Trinitarios”
Trump y el desprecio imperial hacia América Latina
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
EU: Adriano Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Cibao FC se impone a la O&M y fortalece su liderato en la LDF
Eligen dominicana vicepresidenta Instituto Ingeniería Sísmica EU
Lux Mundi y Los Prados lideran Copa Intercolegial de Boliche












mientras los rafael devers los angel pagan.lol
Dever así mismo que hablé con el bate porque el gerente y el manager la tienen cogida con el!!!