CTO Dominicana entrega el Premio a la Excelencia Médica
SANTO DOMINGO. – El grupo CTO Dominicana entregó su Premio a la Excelencia Médica para reconocer a los galenos con mejores calificaciones en los exámenes de ingreso a residencias médicas, tanto en la República Dominicana (ENURM) como en España (MIR).
Durante la gala, el gerente general de CTO Dominicana, Raúl Díaz, expresó satisfacción porque más de 800 de esas plazas en el país serán ocupadas por egresados de CTO.
Mientras, una cifra histórica de 70 dominicanos iniciará su formación como especialistas en hospitales de España.
Díaz destacó que estos galardones representan un compromiso con la excelencia profesional, la ética y el servicio a la sociedad.
MÁS ALTAS CALIFICACIONES
El premio a la más alta calificación del examen MIR lo mereció el doctor Luis Eduardo Tavárez, egresado de INTEC, quien obtuvo el puesto 134 entre más de 13,400 aspirantes en España.
De igual modo fue premiada Jenyl Altagracia Novo Sánchez, egresada de UNIBE, quien consiguió 88 puntos, la mayor nota en el examen ENURM 2025, entre más de 6,000 postulantes.
PREMIO A LA EXCELENCIA DOCENTE
CTO Dominicana otorgó el Premio a la Excelencia Docente al doctor Yeison Reyes, profesor de la cátedra de Medicina Interna en los programas ENURM.
GALARDÓN LEGADO UNIVERSITARIO
La institución entregó el galardón Legado Universitario a la Universidad Central del Este (UCE), por su compromiso con la formación médica y estrecha colaboración institucional con CTO.
ACERCA DE CTO DOMINICANA
CTO Dominicana es una subsidiaria de CTO España, una institución educativa líder en la capacitación continua y de postgrado de los profesionales de la salud a nivel mundial desde hace 40 años.
Con 17 años en República Dominicana, mantiene las más altas cifras de profesionales de la salud que acceden a Residencias Médicas gracias a sus capacitaciones.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD












