«Cría Cuervos» de Toque Profundo en Casa de Teatro
SANTO DOMINGO.- La agrupación rock dominicana Toque Profundo estará este sábado en Casa de Teatro para presentar su concierto «Cría Cuervos», como parte de los grandes eventos para el aniversario de la casa de los artistas dominicanos.
Este concierto está basado en su emblemático disco, y tienen preparado para la noche más de 20 temas, lo que significa más de dos horas en el escenario emanando la energía que les caracteriza.
Además la agrupación interpretará los grandes éxitos que siempre el público pide, y como primicia también se escuchará su nuevo tema «Babel», que pronto será estrenado a nivel internacional, con un video bajo la producción de Gabriel Lantigua y Sol López Rosendo.
Este nuevo tema aborda el impacto de las redes sociales en muchos aspectos de la vida.
Las boletas de «Cría cuervos» están en preventa en las oficinas de Casa de Teatro a RD$800.00. En la puerta del concierto estarán a la venta a un costo de RD$1,000.00.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
















