Crean en PR Academia Internacional de Beisbol de Haití

SAN JUAN DE PUERTO RICO.- Con la participación y el apoyo de la Fundacion Roberto Clemente, fue fundada en Puerto Rico, la Academia Internacional de Béisbol de Haití.
La institucion tendrá como sede varios países y su objetivo principal es desarrollar el beisbol en la vecina isla caribeña, según expresó Luis Roberto Clemente, principal ejecutivo de la Fundación Roberto Clemente.
Manifestó que trabajará mano a mano con la academia para ayudar en todo lo que sea posible para que el beisbol llegue a Haití y que puedan salir de allí grandes jugadores.
Asimismo el doctor Seymour Coffy, habló en nombre de la institucion y dijo que se inicia un gran proyecto donde esperan tener grandes resultados en beneficio de los jóvenes haitianos donde además dió a conocer los representantes de la academia en la diferentes zonas.
De inmediato la Fundación Roberto Clemente, entregó una cantidad útiles deportivos consistente en guantes y pelotas como parte de la primera donación para ser llevado de inmediato a Haití.
En La a Florida estarán Bicca Edmonde, Edwin Janvier, Claude Barrosi, Frantz Bourget, Dumel Joseph, Lamar Coffy, Guidner Bien Aime Patrick Desir Jacques guillaime, Sorel Jean Mary, Adeline Philogene Jean Philippe Chery y Andre Michel.
En New jersey Emmanuel coffy y en New york están Jerry Juste, Jean Marc Lamour y Jean Baptiste.
En el estado de Connecticut Jean Hiram Coffy, Rochenelle Coffy Andy Coffy, Chantal Coffy, Francoise Michel,Emmelyne Coffy y Emmerson Mondestin.
Los representantes en la República Dominicana son: Jean Lemeck Ronal Beldor, Jean Daniel Daciere, Valmon Bathar.
En Haití trabajarán, Claire Nicole Lebrun,, Roodler Sime, Adolphe Coffy, Frantzces Colin, Jean F. Annibal, Marjorie Colin y Martilde Pierrelouis.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU advierte carteles mexicanos sobre no herir estadounidenses
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92











