SANTO DOMINGO.- Han creado confusión criterios que en las últimas horas han emitido funcionarios respecto a las las repatriaciones que se propone hacer la República Dominicana de los extranjeros que no se han acogido al Plan de Regularización, cuyo plazo que vence el próximo miércoles.
El canciller Andrés Navarro dijo ayer en Madrid, donde está de visita, que el gobierno de la República Dominicana no iniciará las deportaciones de indocumentados ahora, sino en agosto, 45 días después de haber concluido el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.
Sin embargo, el director de Migración, Rubén Paulino Sem, aclaró hoy que el plazo de los 45 días, a los que este Ministro hace referencia, solo beneficia a quienes se acogieron al Plan de Regularización.
Alegó el militar que los migrantes que no tengan documentos y no se acogieron al proceso son pasibles de deportaciones al concluir este miércoles el plazo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene a 24 haitianos en operativos migratorios en SD
EEUU amenaza con sanciones a países mantengan lazos con Irán
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
Donald Trump frena su ofensiva arancelaria ante alza de precios
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL


