SAN JOSE, Costa Rica.- El embajador de la República Dominicana, Octavio Líster Henríquez, anunció el inició de la renovación gratis de la cédula de identidad y electoral a los dominicanos residentes aquí.
“Los ciudadanos que requieran el nuevo documento deben presentarse a la Sección Consular de la Embajada con la cédula anterior, el pasaporte o cualquier documento (original o fotocopia) que lo identifique.
“Estaremos ofreciendo el servicio desde las 10 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde de lunes a viernes en nuestra sede, situada en Curridabat, 400 metros sur, 75 este de MacDonald de Plaza del Sol”, dijo el funcionario diplomático.
El Embajador expresó que es importante que los dominicanos residentes en Costa Rica obtengan la nueva cédula de identidad y electoral lo más pronto posible porque la anterior ya no tiene ninguna validez en su país.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

