SAN JOSÉ (Costa Rica).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informó del arresto de una mujer dominicana como sospechosa de prostituir a compatriotas suyas en un club nocturno que administraba.
Los hechos ocurrieron en Palmar Norte de Osa, provincia de Puntarenas (sur), donde la sospechosa, de 54 años de edad y cuya identidad no trascendió, cobraba a los clientes de club nocturno por tener relaciones sexuales con dominicanas.
La mujer, naturalizada costarricense, fue arrestada la noche del jueves tras una investigación que se desarrolló desde inicios de este año, explicó el OIJ en un comunicado.
Las autoridades determinaron que en el club nocturno al menos cinco mujeres dominicanas con edades entre los 25 y 30 años prestaban servicios sexuales y recibían un porcentaje de lo que la administradora le cobraba a los clientes.
Al revisar la situación migratoria de estas mujeres dominicanas, las autoridades constataron que están casadas con hombres costarricenses, aparentemente para obtener beneficios migratorios o de residencia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y republicanos sufren una histórica derrota en EEUU
Trump acepta los resultados; dice espera llegar a acuerdos
Diáspora dominicana logra tres escaños en el Congreso de EU
Dominicano Manny Rutinel gana escaño en Congreso EU
El tablero presidencial del PRM se reduce a cinco nombres
Canciller RD reclama mayor celeridad ante crisis de Haití
Leonel Fernández reivindica legado del profesor Bosch
“La Esquina ’ta en Candela” llega este jueves a los cines de RD
Por fin salimos a votar por los nuestros (OPINION)
Danilo critica reforma policial por «intercambio de disparos»

