Corripio asegura informe sobre Punta Catalina será veraz, honesto y creíble
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El informe que rendirá la comisión que investiga el contrato de Punta Catalina será veraz, honesto y creíble para la sociedad dominicana y el presidente Danilo Medina, aseguró este viernes el empresario Jose Luis Corripio Estrada (Pepín).
Explicó que la comisión, de la cual él forma parte, trabaja de forma intensa para cumplir la responsabilidad que le fue asignada y ofrecer un informe lo más confiable posible.
Aclaró que no tiene conflictos de intereses en ese caso, por lo cual participa y opina. «Nuestro único interés es ayudar a que las cosas queden lo más claras posibles», afirmó Corripió al término del Desayuno Empresarial “Manuel Arsenio Ureña”, que organiza la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol, donde dictó la conferencia “Experiencias Personales y Empresariales”.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















