Copa Panamericana NORCECA Final Six 2024 se jugará en la RD

imagen
Brenda Castillo

SANTO DOMINGO.- La VI Copa Panamericana NORCECA Final Six 2024, que se jugará del 26 al 30 de este mes en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, tendrá una dedicatoria a la trayectoria de la atleta Brenda Castillo, considerada la mejor libero del mundo.

La información la Directora General del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, Milagros Cabral, en un despacho de prensa.

Manifestó que la fanaticada dominicana siempre le ha brindado su sólido respaldo al conjunto de las Reinas del Caribe desde hace décadas, se sentirán muy felices al conocer que se reconocerá, en su país, el talento, la entrega y dedicación de Brenda Castillo.

La justa es organizada por la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe con el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol.

Manifestó Cabral que los países confirmados para la Copa Panam NORCECA Final Six están las vigentes campeonas del evento, de Estados Unidos, México, Canadá, Cuba, Puerto Rico y las anfitrionas de la República Dominicana, con sus Reinas del Caribe.

Sostuvo que las Reinas del Caribe acaban de concluir en China su participación en la Liga de Naciones 2024 y estarán pronto de regreso a la República Dominicana.

Milagros Cabral  afirmó que vienen laborando en el montaje de la justa desde hace tiempo y espera, como siempre, el gran apoyo del público dominicano que ama al deporte y al voleibol dominicano.

“Ustedes saben que nuestras Reinas del Caribe vienen preparándose para su cuarta participación en los Juegos Olímpicos de París, Francia, algo que llenará de gloria y orgullo al pueblo dominicano”, dijo Cabral.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
anyi
anyi
27 dias hace

con dios delante ahí estaremos