Conversatorio sobre derecho de autor en San Juan de la Maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la participación de más de 200 personas, muchos de ellas autores, abogados, comerciantes y periodistas, fue efectuado aquí el conversatorio sobre Derecho de Autor.
La actividad, parte de la campaña educativa «Ponte en Onda» que ejecuta a nivel nacional la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que dirige el licenciado José Rubén Gonell Cosme, concluyó con una ceremonia en la que fueron reconocidos artistas y personalidades de la provincia de San Juan.

Los artistas, escritores y maestros homenajeados por su destacada trayectoria en la música, el arte y la educación fueron el director de orquesta y productor musical Aníbal Bravo; el artista plástico Edison Fortuna; la maestra Georgette Michelén, la escritora Salvinia Caminero y el pianista Juan Valdez.
La alcaldesa Hanoi Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes. En sus palabras agradeció que se seleccionara al municipio que dirige para celebrar el conversatorio.
En representación de la gobernadora, Elvira Corporán habló el escritor Alejandro Alcántara, quien exhortó a los creadores de obras a respaldar este tipo de coloquios, por el valor que encierran para sus intereses patrimoniales y morales.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo
Jesse Zarzuela electo primer pick del Draft 2026 de la LNB
Banco BHD forma parte de la Semana Económica del BCRD












Todo iba bien hasta que metieron a la chichiguita loca de Hanoy al medio. Señores a esa azarosa hay que execrarla de todo, esa fulana aparte de que apesta contamina todo lo que toca.