Conversatorio sobre derecho de autor en San Juan de la Maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la participación de más de 200 personas, muchos de ellas autores, abogados, comerciantes y periodistas, fue efectuado aquí el conversatorio sobre Derecho de Autor.
La actividad, parte de la campaña educativa «Ponte en Onda» que ejecuta a nivel nacional la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que dirige el licenciado José Rubén Gonell Cosme, concluyó con una ceremonia en la que fueron reconocidos artistas y personalidades de la provincia de San Juan.

Los artistas, escritores y maestros homenajeados por su destacada trayectoria en la música, el arte y la educación fueron el director de orquesta y productor musical Aníbal Bravo; el artista plástico Edison Fortuna; la maestra Georgette Michelén, la escritora Salvinia Caminero y el pianista Juan Valdez.
La alcaldesa Hanoi Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes. En sus palabras agradeció que se seleccionara al municipio que dirige para celebrar el conversatorio.
En representación de la gobernadora, Elvira Corporán habló el escritor Alejandro Alcántara, quien exhortó a los creadores de obras a respaldar este tipo de coloquios, por el valor que encierran para sus intereses patrimoniales y morales.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Presentan primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria y Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela

















Todo iba bien hasta que metieron a la chichiguita loca de Hanoy al medio. Señores a esa azarosa hay que execrarla de todo, esa fulana aparte de que apesta contamina todo lo que toca.