Contreras dice organiza pruebas para pronunciarse sobre comicios

imagen
Domingo Contreras.

SANTO DOMINGO.- Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, anunció que se pronunciará sobre los resultados en las elecciones municipales, luego de que culmine el procedimiento total de las actas por parte de su equipo.

En un comunicado, dijo que la información que ha llegado de diversas fuentes «demuestran las múltiples inconsistencias del proceso electoral realizadas por el partido de Gobierno, Partido Revolucionario Moderno (PRM)».

Asimismo, explicó que su equipo avanza en el proceso de evaluación de las supuestas múltiples irregularidades y conductas fraudulentas encabezadas por el Gobierno nacional, no sólo a la capital sino a todo el país.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Así Lo Veo
Así Lo Veo
2 meses hace

Bueno Contrera, estuve de acuerdo con tu proyecto de alcaldía, pero por mucha inconsistencia que muestre, eso no afectará la realidad de que perdiste de una forma abrumadora. Siendo tú, dejaría eso tranquilo y manten tu dignidad, aunque aparezca algo, no será sufienciente para afectar los resultados. Mantén tu honor, y escucha lo que dijo tu lider,» a las elecciones se va a ganar o perder». Sed humilde y espera otra oportunidad. Culpa a DM y LF.

Tito mccoy
Tito mccoy
2 meses hace

Ni tu misma gente votaron por ti la abstención que hubo fue del pele de PRD y fuerza del pueblo porque lo del PRM fueron a votar

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

No creo que pueda alegar irregularidades contra el con una diferencia tan grande, se tiene que ser muy pechu para hablar de inconsistencias, por eso es que los políticos pierden credibilidad, Domingo Contreras le pasaron el rolo, nadie pone en dudas que esta elecciones fueron libérrimas, y es mejor aceptar la derrota que ponerse a tirar dudas sobre ella, esta es la 2da derrota en línea, usted perdió y la gente piensa que solo esta con el pataleo.

Miguel
Miguel
2 meses hace

Bla bla bla bla

celso
celso
2 meses hace

Perdiste dos veces de Carolina Mejia y eres tan machista que no quieres aceptar que fuè de una mujer y en nuena lid.

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Cuales pruebas ,el pueblo te dijo retirate.

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

A LOS GATOPELEDEISTAS verdes , amarillos ,morados , el PUEBLO los RECHAZA , por LADRONES , CORRUPTOS , MAFIOSOS , INMORALES , CALUMNIADORES , MENTIROSOS y DELINCUENTES , !! Fuera estan , Fuera quedaran e iran al ZAFACON de la BASURA….!!.

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

Domingo Contreras necesita un cepillo dental COLGATE y un FRASCO de MISTOLIN.

Fadul
Fadul
2 meses hace

CLARO QUE EL PUEBLO RECHAZO UNA VEZ MAS A LOS LADRONES DEL PLD/PU-PU/PRD.
.Absolutamente nadie puede votar por vulgares saqueadores del erario publico.
LA ABSTENCION DEMOSTRO QUE EL PUEBLO NO LOS QUIERE,ASI DE SIMPLE.
Están enterrados,Leonel no habla mas de pollitos,aguacaticos.
Miguel Vargas perdera el recocimiento de la JCE.
Bandidos!