Contraloría niega haya impago de bonos a empleados públicos
SANTO DOMINGO.- La Contraloría General de la República negó que tenga deudas pendientes con los empleados de carrera administrativa, por concepto de bonos de rendimiento individual, como ha denunciado la Asociación de Servidores Públicos de esta institución.
El contralor general Félix Santana García dijo que que el incentivo establecido por la Ley 41-08 de Función Pública es otorgado según la disponibilidad presupuestaria, tal como establece la normativa vigente.
“La institución no le debe bonos a ningún colaborador. Siempre hemos cumplido con las disposiciones legales y con la transparencia que nos caracteriza. Contamos con pruebas documentales de todos los pagos realizados¨, indicó.
Agregó que, en coherencia con las políticas de equidad impulsadas por el Presidente de la República, dicho bono ahora es entregado a todo el personal previa evaluación de su esfuerzo y aporte laboral, sin importar su estatus , contrario a lo que ocurría anteriormente, que solo era para empleados de carrera.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE exige concesiones a Rusia para paz duradera en Ucrania
Trump y Netanyahu abordan solución negociada con Irán
EU: Drones de cartel provocan cierre aéreo en El Paso (Texas)
Condena «cobren a empleados públicos para política de PRM»
PRM celebrará 11 años con un acto encabezado por Abinader
República Dominicana recibió 1,2 millones de visitantes en enero
VENEZUELA: Presidenta revisa acuerdos petrolíferos con EEUU
ARGENTINA: 4 agentes heridos protesta contra reforma laboral
El Presidente Abinader inaugura varias obras en San Juan y Azua
Gobierno ha abandonado los pueblos fronterizos, dice PLD












ES TERRIBLE LO QUE PASA AQUI, QUEDARÓN EN RIDICULO, SUS PROPIOS EMPLEADOS, DIOS MIO, PERO ESO NO PUEDE SEGUIR PASANDO, Y ES VERDAD, LOS BONO SON MUY BUENOS, PERO, CARAMBA, Y HAY QUE GANARSELO.
Creo que Felix Santana tiene razón, debieron buscar un acercamiento con las autoridades antes de ir a los medios ,ahora quedaron de ridículos . Todavía tienen la razón y por la forma la pierden ,solo hay que ver como la contraloria ha manejado este tema, como una información falsa. Siga haciendo su trabajo contralor no se desenfoque y solicitele al presidente mas recursos si le hacen falta para que le mejore el salario a esos empleados.No rencor