Consulado RD NY resalta beneficios de la Ventanilla de Salud

imagen

NUEVA YORK.-Cientos de dominicanos se han beneficiado de los servicios médicos que se ofrecen en la Ventanilla de Salud del consulado de su país en esta ciudad.
Quienes acuden a la citada Ventanilla son referidos a hospitales y médicos que, voluntariamente, se han comprometido a atenderlos.
Desde la apertura de la Ventanilla, hace varios meses, han recibido atención facultativa casi 2,000 dominicanos, que han sido referidos a los hospitales Montefiore y Lincoln, en El Bronx, entre otros centros hospitalarios.
Los servicios médicos que por referimiento del Consulado General de la República Dominicana en esta metrópoli reciben los quisqueyanos, obedecen al interés que ha mantenido el president Danilo Medina para asistir a sus connacionales residentes en el exterior.
El Centro Médico Montefiore tiene 22 subcentros diseminados en El Bronx, el condado más habitado por dominicanos en esta urbe. Su sede principal está localizada en el 111 East de la calle 210.
De su lado, el hospital Lincoln está situado en el 234 de la avenida Gran Concourse, entre las avenidas Park y Morris.
Desde su inauguración, la Ventanilla de Salud ha contribuido con un mayor acercamiento entre el Consulado y la comunidad, una encomienda del presidente Medina.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios