CONSTANZA: Inauguran centro de atención primaria en Las Palmas
Santo Domingo, 29 sep (EFE).- El Servicio Nacional de Salud inauguró hoy un centro de atención primaria en el sector Las Palmas, en el municipio de Constanza, que beneficiará a 3,770 residentes de diez comunidades.
Durante el acto inaugural, el titular del SNS, Alvarado Mendoza exhortó a los comunitarios a cuidar el centro “para que no haya un hipertenso que deje de recibir sus medicamentos”.
“Aquí las mujeres fértiles tendrán su control durante su embarazo para que no mueran por falta de atención. A los diabéticos se les entregarán sus medicamentos, porque tenemos una población de un 10 por ciento de dominicanos afectados con esta condición a quienes se les pueden afectar las extremidades inferiores y pies, la vista, riñones y el corazón”, dijo.
Las comunidades beneficiadas con el nuevo centro de atención primaria, que dispone de especialistas en diversas ramas son Arroyo El Toro, Arroyo Prieto, Arroyo Frío, Villa Esperanza, Villa Hortensia, Los Paticos, El Arroyaso, El Hoyito, San Martín y El 40.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
RD garantiza el «juego limpio» en los Juegos Centroamericanos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
















