Consideran gobierno de Abinader fracasó en sector agropecuario

imagen
Adriano Sánchez Roa.

SANTO DOMINGO.- El secretario de Asuntos Agropecuarios del Partido de Liberación Dominicana (PLD). Adriano Sánchez Roa, consideró un fracaso en materia agropecuaria al actual gobierno.

Sánchez Roa, candidato a la senaduría por la provincia Elías Piña, refirió que esa situación tiene un fiel retrato en el sector de, dijo, importancia nacional.

Al reiterar la denuncia del PLD sobre el abandono del campo para beneficiar las importaciones, refirió que con esa actitud ganan solo algunos comerciantes allegados al gobierno de Luis Abinader.

En declaraciones al programa Opción de la Tarde, el aspirante a Senador también destacó el desastre que se vive ahora en el ámbito sanitario en República Dominicana.

SITUACION EN EXTREMA PREOCUPANTE

Respecto al tema, Sánchez Roa consideró que el gobierno canceló de forma injustificada y arbitraria todos los técnicos calificados, lo que crea un ambiente de extrema preocupación.

En ese sentido se refirió a las diferentes plagas que afectan cultivos importantes y la ausencia de una aplicación correcta y oportuno de los protocolos para controlar y combatir ese fenómeno.

¨Si no hay siembra no hay cosecha¨, argumentó en el programa, en el que denunció que una gran mayoría de pequeños y medianos productores padecen hambre y carecen de ayuda gubernamental.

agl/of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Robert
Robert
11 dias hace

Mira que figura esa provincia tiene un candidato que tenga honestidad trabajador ese farsante bar a sentado a vivir como un príncipe

Roque Zabala
Roque Zabala
11 dias hace

Pienso que usted no vive en la República Dominicana porque los desastres que dejó el PLD en el sector están siendo corregido por la presente gestión, no con importaciones como en el pasado, debía ser vergonzoso decir que algunos rubros como el café tienen que importarse para completar el consumo, cuando fue uno de los renglones importante para la exportación. A la hora de evaluar a Limber Cruz estará muy bien valorado como uno de los mejores.

colombo
colombo
11 dias hace

Estos ladrones no tienen vergüenza, así son todos.

colombo
colombo
11 dias hace

El desmadre q tenía El vizco Danilo, con sus visita sorpresa te parecian buenas, pedazo de corrupto.

AJC
AJC
11 dias hace

Esa chaqueta quién te la diseño? Fracasaron ustedes los peleladronistas.

Jesús matos
Jesús matos
11 dias hace

Este señor debería todavía cumplir los años en la cárcel este señor se robó 100 millones de pesos y salió por Haití, y esto tiene calidad moral para hablar del sentir agrícola un ladrón confeso del sector agropecuario

Marcos N.
Marcos N.
Responder a  Jesús matos
11 dias hace

ASI ES JESÚS, ESTE SINVERGUENZA DE ADRIANO SÁNCHEZ ROA, NO TIENE VERGUENZA Y MUCHO MENOS EL PARTIDO QUE LO POSTULA A SENADOR ( PLD) SE ROBO MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS, SALIÓ HUYENDO Y REGRESO A R.D. MUY TRANQUILO. SOLO HAY QUE VERLE LA CHAQUETA PARA CONOCER LA CLASE DE TIPEJO QUE ES.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
11 dias hace

Se recuerda el pueblo porque Adriano Sánchez roa cayó preso por ladron cuando estaba en el partido reformista y se ocultó en su pueblo para después engancharse a la pandillas peledeistas creen que este tipo tiene moral para estar en la calle