Consideran a Miches la nueva joya del turismo dominicano

imagen
Frank Elías Rainieri y Moisés González

PUNTA CANA.- El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri,  resaltó el potencial turístico de Miches al indicar que se convirtió en la nueva joya del turismo dominicano. 

“Miches, junto a todas las otras joyas que tenemos, es la nueva porque es la que se está desarrollando; ya tienen dos hoteles en construcción y habrá tres nuevos en los próximos meses”, indicó. 

Miches, Punta Bergantín y Pedernales son los destinos que República Dominicana promoverá en Fitur, según anunció el ministro de Turismo, David Collado.

 CRECIMIENTO DEL TURISMO  

El empresario felicitó al Gabinete de Turismo por alcanzar la meta de los 10 millones de visitantes al país durante el año recién finalizado. 

Rememoró la construcción del Aeropuerto de Punta Cana hace cuatro décadas, cuando se movían 5600 pasajeros y “hoy movemos millones de personas”, acotó.   

Elías Rainieri resaltó el impacto que tiene para la economía la llegada de turistas, pues el crecimiento del sector contribuye a más del 20% del PIB.

 “Cada vez que nos visita un extranjero -y el año pasado recibimos 10 millones de personas-, son 10 millones de promotores de nuestro país y de nuestros productos», aseveró.

 TURISMO DEPORTIVO

 Coincidió con lo expresado por el empresario Felipe Vicini, presidente de Creando Sueños Olímpicos (Creso) sobre el potencial de República Dominicana en turismo deportivo.

 “El turismo no es solo sol y playa, hay turismo ecológico, de salud, de negocios, de monumentos, deportivos y de todo lo que tenga que ver con personas que visitan nuestro país,” afirmó.

 Subrayó que toda República Dominicana es un gran centro turístico y la meta debe ser atraer 15 o 20 millones de visitantes para que la economía siga en ascenso y se fortalezca.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leticia
Leticia
3 meses hace

PERO LOCOS SERIAN LOS QUE INVERTIRIAN EN ESTOS TIEMPOS!

IMAJINATE, TERRENOS PRIVADOS INVADIDOS POR DOMITIANOS Y NO PODEMOS SACARLOS PORQUE NO EXISTE UNA OFICINA DECENTE DONDE UN PROPIETARIO PUEDA HACER UNA QUERELLA SIN QUE LOS COMANDOS , FISCALES TE PIDAN DE MILES Y MILES Y NO HACEN NADA ?

QUE PUEDE HACER LA DIÁSPORA? DONDE NOS PODEMOS QUEJAR ?

QUIEN INVIERTA PERDIO , ESTOY EN ESE DILEMA !

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
3 meses hace

Después del fallido gobierno del PRM vetar la construcción del aeropuerto de Bávaro ahora el monopolio de Punta Cana ahora va por Miches. Empresarios que no le dejan a este país ni las gracias ya que la mayoría de su empleo manis es Haitianos indocumentados para no pagar ni el dinero de la seguridad social.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
3 meses hace

REP DOM ESTA ABRIENDO MUCHO FRENTE EN EL TURISMO,OJALA LLEGUEN LOS TURISTA, VAYAN AL PASO,RECUERDEN ANGEL MIOLAN Y AHORA ES QUE SE ESTA DESARROLLANDO,DEJEN ALGUNOS LUGARES,OJALA EL ESTADO DOMINICANO DESARROLLE PEQUEÑO PROYECTO PARA RENTAR A PENSIONADOS DE 2000 DOLLARES EN USA Y ESPAÑOLES, MONTECRISTI TRAERIA TODOS LOS PENSIONADO DE EL ESTE DE USA, MONTECRISTI,ES EL LUGAR IDEAL.PEQUEÑOS APARTAMENTOS

Inversionista
Inversionista
3 meses hace

BUENOOOOO!!!

Los únicos que compran terrenos , casas, apartamentos son LOS AUSENTES mi consejo desde ahora es honesto y sencillo , es delicia tener propiedad , disfrutar el retiro del trabajador por anos , y gozar con familia de playa hermosa .
Si vuelvo y le aconsejo A LA DIASPORA que es la que SIEMPRE PIERDE EN LA REP DOM ,

NO COMPREN SI NO SABEN QUIEN LE ESTA VENDIENDO ,SI NO VA A VIVIR EL LOCAL ,O PERDERAS TODO.

OJO Y SALUD!

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  Inversionista
3 meses hace

te creo compramos un terreno, pagamos impuesto en el 2015 a robos internos,ahora la ladrona abogada dice que hay que pagar impuesto de lo que cuesta el solar ahora, porque no le hemos podido sacar titulo desde el 2012 pago aqui,alla, mas alla,lo ultimo que le dije anota que no me va a robar sin que te quite un poco de tu vida ladrona

Inversionista
Inversionista
Responder a  JUAN BOSCH
3 meses hace

UNA PENA ESCUCHAR TU DILEMA Y COMO TU SOMOS MILES , NO ES RELAJO , MILES CON PROBLEMAS DE «ABOGADOS QUE SABEN VIVES FUERA Y TE PARTEN MITAD a MITAD Y NO TENEMOS ‘UNA OFICINA HONESTA» DONDE QUEJARNOS Y QUE LA JUSTICIA TE AYUDE SIN QUE TE VIOLEN «EL BOLSILLO» DE MILES DE DOLARES».
IMAJINATE LOS QUE TIENEN SUS TERRENOS «INVADIDOS» POR DOMITIANOS Y NO OFICINA PARA QUEJARTE !

NO INVIERTAN!

Julio NY
Julio NY
3 meses hace

Los rainieri los cisneros no quieren a Abinader, son del PLD.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  Julio NY
3 meses hace

Y A QUIEN SI EL ALOCAO DE VILLA JUANA NO QUIERE DEJAR PASAR ABEL,

Copiado
Copiado
3 meses hace

JUSTICIA ?

INVESTIGUEN QUE OCURRE EN ANDRES BOCA CHICA , CALETA , JUAN DOLIO , VILLAS DEL MAR ,
TODO ORQUESTADO POR OFICINA ALCALDE DEL ESTE DANDO ORDENES A LEGISLADORES A INVADIR TERRENOS DE AUSENTES , QUITAR CERCAS , ALLANAR , CONSTRUIR Y DECIR ESTABAN BALDIOS.
CUIDADO
TITULOS FACILITADOS A LEGISLADORES , DESCRIPCIONES CAMBIADAS POR OFICINA EN BOCA CHICA , DESPUES FALSIFICARLOS Y REGISTRO BC .
ABINADER , NOS ESTAMOS REUNIREMOS EN NYC!

Copiado
Copiado
3 meses hace

ESTE A PRIMERA PAGINA !

ESTAFAS INMOBILIARIAS: JUECES COMO CóMPLICES CASOS EN PUNTA RUSIA.

https://ALMOMENTO.NET/WP-CONTENT/UPLOADS/2018/07/AMADEO-PERALTA.JPG
EL AUTOR ES ABOGADO. RESIDE EN SANTO DOMINGO.
 AMADEO PERALTA
10/01/2024 
 

A RAíZ DE LAS CONSTANTES DENUNCIAS DE PERSONAS QUE HAN COMPRADO EN PLANOS APARTAMENTOS Y VIVIENDAS , TERRENOS Y QUE HAN RESULTADO ESTAFADOS EN TODA LA GEOGRAFíA RD.

Leo
Leo
3 meses hace

Y de la droga y corrupcion también ahí hay una banda hasta pusieron cámara en el pueblo
Y este gobierno se hizo e la vista gorda y el el síndico está haciéndose el pendejo

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
3 meses hace

LA GENTE DE MICHES Y PEDERNALES QUE SE DESPIDAN DE SUS PLAYAS Y PREPAREN BATEAS Y CUBETAS EN LOS PATIOS DE SUS CASAS, PORQUE AHI ES DONDE SE BAÑARAN A PARTIR DE AHORA.
DONDE LLEGAN LOS EMPRESARIOS HOTELEROS LO PRIMERO QUE HACEN ES CERCAR LAS PLAYAS PARA QUE NO VAYAN POBRES, COMO SI ESTAS FUERAN DE SU PROPIEDAD. AHI TIENEN COMO EJEMPLO A PUNTA CANA, BAVARO, LA ROMANA Y PUERTO PLATA.

Danuel
Danuel
Responder a  Arturo Morató B.
3 meses hace

Jablador miches tiene su playa publica y de lunes a sabado esta vacia

El botín
El botín
Responder a  Arturo Morató B.
3 meses hace

Yo no soy político no me gusta la política! Pero quisiera preguntarte cuánto te pagaron para esto? Porque lo que estás hablando sobre las playas secuestrada por los empresarios hoteleros, {eso es pura mentira} yo vivo en Bavaro, Y está la playa Macao, playa del Cortesito, playa Beibijauel, Y la otra playa que está entrando por el lado de la puerta de Empleado del Hotel Lopesan esa está en Lopesan y Meliá entre esos dos hoteles y son pública, está la playa Beibijauel que está entre el Hotel Barceló y el Hotel Lopesan esa playa es pública también está playa… Leer mas »

Nabopolasar
Nabopolasar
Responder a  Arturo Morató B.
3 meses hace

Siempre hablando disparates; el turismo genera progreso y emplea a trabajadores nacionales haciendo prospera a la nación.

El pato cojo
El pato cojo
3 meses hace

Miches y pedernales son la disputa entre Abinader y los Rainieri-Vicini…Apuesto que ganan los dueños del país…pero voy a Pedernales…