Conmociona asesinato adolescente de 17 años cometido por 2 mujeres
Santo Domingo, 05 nov.- La Policía Nacional informó este martes de que investiga la muerte de una adolescente de 17 años, que participó en una riña con puñales acontecida frente a una discoteca de en Santo Domingo Este durante la madrugada del lunes.
Un informe preliminar revela que la occisa murió a causa de múltiples heridas penetrantes cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Conteras.
Como presuntas autoras del hecho, se encuentran detenidas Nelly Anyelina Rodríguez Sánchez, de 20 años, y Yolaikys Zabala, de 25, quienes resultaron con heridas cortantes.
En la trifulca también participó Gladybel Peralta, de 20 años, compañera de la joven fallecida, quien permanece detenida para fines de investigación.
La riña se produjo ayer en la madrugada frente a una discoteca en la calle 7 del sector Brisas del Este, donde la pareja de la joven ultimada laboraba como camarero.
Desde anoche circula en redes sociales un video del incidente donde se aprecia a dos mujeres agrediendo a una tercera, mientras esta lucha por salvarse, ante la mirada de decenas de personas.EFE
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















