SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presentador de CNN en Español, escritor inspiracional y conferencista Ismael Cala regresa al país para convocar el segundo encuentro inspiracional “En cuerpo y alma 2014” en Sivory Punta Cana.
Cala presentó la nueva edición del evento durante un coctel exclusivo ofrecido en el atrio central de Ágora Mall, que contó con la presencia de Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, y Jessica Rizik, gerente de Mercadeo, además de Evelyn Betancourt, directora fundadora de News Group y Joan Batista, director de A&B del hotel Boutique Sivory Punta Cana.
El encuentro es auspiciado por Cala Enterprises Corporation; News Group, con sus productos Santo Domingo Times y Shine Magazine; Gestur, Sivory Punta Cana Boutique Hotel y Ágora Mall. “Estoy feliz de regresar, por segundo año, para nuestro encuentro inspiracional. República Dominicana es un estado de ánimo más que una nación. Me siento muy feliz de promover en Punta Cana un evento que no solo es turismo, sino liderazgo, crecimiento personal y empoderamiento para quienes nos visiten”, destacó Cala.
Conferencista Ismael Cala regresa a RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU lanza ofensiva económica y financiera global para aislar a Irán
Rusia anuncia la toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Modificar el sistema electoral
Corrupción por omisión
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)


