Conductor desconocido mata presunto delincuente que asaltaba una mujer
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un conductor desconocido mató de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente momentos en que supuestamente asaltaba a una mujer frente al Residencial Maireni del sector Los Cacicazgos.
El presunto asaltante muerto es Franklin Nelson Ureña Adames, de 26 años, quien al ser depurado en los archivos de la institución figura con siete registros (fichas) por robo, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.
La herida que le produjo la muerte se le ocasionó el conductor de una jeepeta que intervino en defensa de una dama que era alegadamente asaltada en la avenida Luperón.
El cadáver fue identificado por la señora María Guzmán García, quien dijo ser su concubina y residente en el sector La Ciénaga, de esta capital.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















