SANTIAGO: Conductor de yipeta mata dos que asaltaban mujer
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre mató a tiros, desde un vehículo, a dos presuntos delincuentes momentos en que asaltaban a una mujer en el sector de Camboya, al norte de esta ciudad, informó este sábado la Policía Nacional.
Los presuntos asaltantes, solo identificados como El Matón y El Caminante, viajaban a bordo de una motocicleta CG, negro.
«Las heridas que les produjeron la muerte a los individuos se las ocasionó el conductor de una yipeta, demás datos ignorados, que intervino en defensa de una dama que era alegadamente asaltada en el referido lugar», indica la PN.
El conductor del vehículo no fue identificado. Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez de aquí.
47 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
EU evita CON Maduro errores de Haití, Irak y Afganistán
Dío Astacio dice Carolina Mejía sería próxima presidenta de RD
Trump: un año de poder y estilo propio
Reclamos de los residenciales también son válidos
Del oficio del adulón y el periodismo
El despojo que se repite
Clúster Turístico de Santiago presenta su nueva directiva
NY: Celebrarán misa Virgen de la Altagracia en Catedral San Patricio
CMB confirma a “La Avispa” como rival de Dalton Smith

















