Condenan a 28 años a uno disparó a policías
NUEVA YORK – Un hombre latino fue sentenciado este viernes a un mínimo de 28 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua por disparar a dos policías en Nueva York hace dos años, informó la Fiscalía.
Luis Martínez, de 27 años, fue sentenciado después de que un jurado le encontrara culpable, el pasado 31 de enero, de todos los cargos que pesaban en su contra: dos por intento de asesinato en primer grado y dos por posesión de un arma en segundo grado.
En la madrugada del 27 de febrero de 2012, el acusado disparó a dos agentes, Thomas Richards y Thomas Duane, durante un enfrentamiento en Lower East Side, según recordó este viernes la fiscalía de Manhattan en un comunicado.
Una de las balas impactó en el cargador de munición que llevaba en la cintura el oficial Richards, lo cual evitó que le hiriera en el abdomen, mientras que Martínez también recibió un impacto de bala en el glúteo.
«Trece policías de Nueva York fueron disparados y heridos en 2012. Si no hubiese sido por el cargador, a lo mejor el oficial Richards estaría hoy muerto», dijo el fiscal Cyrus Vance al anunciar la sentencia.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anatomía de la corrupción estructural en RD
Ingeniería vial de altos vuelos en montañas San Cristóbal
2026: un año muy singular en EE.UU.
Toros vencen a las Aguilas y avanzan a la final beisbol de RD
Inauguran este sábado techado EVOCARR; costó $152 millones
Bonao, abundancia de agua y sequía de la corrupción
“Guerrita de egos» en EE.UU.: Trump versus Powell
Con cuatro equipos inauguran Softbol Liga Añeja Santiago CC
Antún ve transparencia es más que un discurso o una consigna
Llama Danilo tomar buche de agua antes de hablar Gobierno

















