Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por su complicidad en la muerte de otro que se resistió a ser atracado durante un hecho ocurrido en el lugar de trabajo de la víctima, ubicado en la localidad de Verón, La Altagracia, informó este martes el Ministerio Público.
La sentencia fue dictada en contra de Brando Adolfo Acosta, alias «El Flaco», por la muerte de Roberto Sandoval, quien falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.
El hecho ocurrió el 30 de octubre de 2014, cuando Adolfo Acosta junto a otros dos hombres que se encuentran prófugos, solo identificados como «Morenito» y «Puchi», se presentó al lugar de trabajo de la víctima con fines de llevar a cabo un atraco.
wj/am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


