Condena a los mercenarios de las plataformas digitales
Por el momento, el autoproclamado detective Ángel Martínez tendrá que prolongar forzosamente sus vacaciones en el país por las querellas depositadas ante las fiscalías de Santo Domingo y Santiago por personas víctimas de sus temerarias y calumniosas denuncias, quienes han decidido acudir a la justicia ante la sarta de acusaciones que continuamente difunde en las plataformas digitales.
Estas acusaciones van desde implicaciones en el tráfico de droga y corrupción, hasta asuntos de índole personal, manejados de manera grotesca y vulgar sin considerar siquiera la condición de damas de algunas de sus víctimas, entre las que se cuentan la ministra de interior y policía, Faride Raful y la ex ministra de Cultura, Milagros Germán y su hija Milagros de Camps.
Confiamos en que la situación que se ha presentado con este señor junto a las querellas de Mariasela Alvárez, y los periodistas Marino Zapete, Altagracia Salazar y Edith Febles contra varios comunicadores que se han dedicado a formular acusaciones falsas y temerarias contra los citados, llegue a feliz término con la condena de los mercenarios de las plataformas digitales.
Esta es una gran oportunidad para dar un ejemplo de manera que se ponga freno a una situación que, prácticamente, se está escapando de las manos de las autoridades que al parecer temen enfrentar a quienes por morbo, mal querencias y en ocasiones, hasta por encargo, se dedican impune y alegremente a asesinar la moral ajena.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana













La lista de exclusión para presionar a los anunciantes a abstenerse de financiar noticias e informes que ellos llamaban desinformación como parte de la lucha contra la
desinformación. En el caso del señor Ángel Martínez el delito se cometió en Miami así es que esas son las leyes que los juzgarán
Eso no cambia la traicion de Zapete, la Salazar, Mariasela Alvarez y Huchi Lora entre otros. Angel Martinez es un reconocido charlatan que solo tiene cabida en nuestra incultura.
usted esta viejo y sabe que su carnaval paso y esta sangrando por la herida
Quiero agregar, que en el caso de la figura pública de Mao que fue objeto de los ataques, el «detective» Martínez hablaba de él como si lo conociera de toda la vida, lo que parece indicar que tenía un cómplice en Mao que conocía muy bien a la víctima.
Mi estimado Fernando muchas gracias por abordar este tema tan lastimoso. Es importante destacar que las redes sociales ya no se limitan a destruir imágenes públicas, también es usada para extorsionar a políticos y empresarios. Hace unos meses, Ángel Martinez inició una campaña agresiva y perversa contra una figura publica de Mao. De repente la campaña se detuvo dejando varias interrogantes: Hubo extortion, se pagó extorsión, se recurrió al MP?