SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel ´Fernández se reunieron este miércoles en la tarde durante más de una hora en el Palacio Nacional.
El ex mandatario fue recibido en la escalinata de la casa presidencial a las 4:55 por el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y el asistente del presidente, Carlos Pared Pérez. Además de un personal de protocolo del palacio.
El encuentro concluyó pocos minutos después de las 6:00.
Fernández, quien además es presidente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana, dijo a los periodistas que hizo una visita «de cortesía» al Presidente para informarle sobre algunos proyectos de inversión en los cuales están interesados empresarios del exterior.
Preguntado si conversaron sobre la Ley de Partidos, dijo que no, aunque reveló que eso se ha tratado en los organismos directivos del PLD y que están avanzadas las conversaciones.
Luego de hablar con la prensa, Fernández visitó en su despacho a su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Concluye la reunión de Danilo y Leonel
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
EE.UU. pone a prueba a la OTAN y revisa sus tropas en Europa
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una

