Concluye la reunión de Danilo y Leonel

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel ´Fernández se reunieron este miércoles en la tarde durante más de una hora en el Palacio Nacional.
El ex mandatario fue recibido en la escalinata de la casa presidencial a las 4:55 por el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y el asistente del presidente, Carlos Pared Pérez. Además de un personal de protocolo del palacio.
El encuentro concluyó pocos minutos después de las 6:00.
Fernández, quien además es presidente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana, dijo a los periodistas que hizo una visita «de cortesía» al Presidente para informarle sobre algunos proyectos de inversión en los cuales están interesados empresarios del exterior.
Preguntado si conversaron sobre la Ley de Partidos, dijo que no, aunque reveló que eso se ha tratado en los organismos directivos del PLD y que están avanzadas las conversaciones.
Luego de hablar con la prensa, Fernández visitó en su despacho a su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios